viernes, 1 de abril de 2011

Batista

LA BESTIA BATISTA
 


UNA PEQUEÑA BIOGRAFIA

Nació el 18 de Enero de 1969 en Arlington County, Virginia
- Su verdadero nombre es David Michael Bautista Jr.
- Fue culturista antes de luchador. Mr. Perfect y Road warrior animal le convencieron para que probara suerte en el wrestling.
- Durante su infancia, vivió solo con su madre, viendo varios cadáveres en los alrededores de su humilde casa.
- Recientemente se ha hecho público que la madre de Batista es lesbiana.Batista lo confirmó en su autobiografía.
- Ha confesado que las mujeres son su droga. Chris benoit le recomendó ir a una clínica para rehabilitarse de su adicción al sexo.
- Está divorciado y tiene 2 hijas.se divorció de su mujer cuando esta estaba enferma de cáncer porque "no le limpiaba la casa".
- Batista tiene también 2 nietas.
- ha tenido relaciones con varias divas de la wwe. Dicen que alguna fue despedida por negarse a acostarse con él.Su pareja más famosa fue Melina.
- Fue uno de los padrinos en la boda de Triple H y Stepahnie McMahon.
- muchos de sus compañeros consideran que batista es poco humilde y egocéntrico.
- Sus mejores amigos en la WWE son Ric Flair, triple H y rey Mysterio. Undertaker no puede ni verle por la actitud chulesca de batista fuera del ring. Lo mismo ocurre con otros luchadores, entre los que están Edge, Finlay o Mark Henry entre otros.
- Abundando un poco mas sobre su vida: los nietos de batista son Jacob & Aiden y son hijos de su hija Keilani.

Por cierto, el padre de batista era filipino y su madre, griega

Dave Batista empezó como portero de una discoteca donde estuvo varias veces a punto de ser ingresado en prisión por peleas, pero nunca acabó entre rejas.

- Batista , era culturista y en una competición lo vieron unos ojeadores, los cuales le dijeron que fuera a hacer las pruebas a la WCW. Cuando Dave fue, le dijeron que no valia. Entonces probó en la WWF, donde si que le aceptaron y le enviaron a la empresa de desarrollo OVN